Ir al contenido principal

Angelitos de Bautizo

No sabes q dar de recuerdo...
Un Angelito de cristal en una base de madera y una placa de Bautizo es algo con estilo para ese evento q tienes en puerta. No importa si es niño o niña, todo se puede combinar y personalizar de mil formas.
No olviden poner los datos del evento en la parte posterior de la base.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan.

1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a)
Nombre del bebé
Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino
El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos 
2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos l…

Invitaciones para Baby Shower

Invitaciones imprimibles para Baby Shower
a) Digitales  $100.00

1.- Escoge el modelo q más te gusta
2.- Escoge un pensamientoo frase aquí
3.- Enviame un e-mail para solicitar tu invitación y te enviaré las formas de pago
4.- Enviame el comprobante de pago y los siguientes datos:

Nombre del futúro bebé {no es obligatorio}Nombre de los padres {so el pensamiento lo requiere}LugarFecha y horaTeléfono {si desea q aparezca}Modelo de la Invitación
5.- Se envia una muestra de la invitación a baja resolución x mail para revisión de Datos, en cuanto se apruebe se te envia dentro de las primeras 24 hrs. un archivo en Power Point con las invitaciones armado y listo para imrpimir tamaño carta, con tips de material, lugar y formas de impresión.

6.- Como PLUS!!! Para los clientes q depòsitan dentro de las primeras 24 hrs después de enviarme el mail, les envio de regalo el Diseño de una Etiqueta para recuerdo y/o detalle. Sin cargo EXTRA.

7.- En caso de querer un diseño esclusivo y diferente a las Invitacion…

Nuevos Diseños para Baby Shower!!!

Les presento los nuevos Diseños de Invitaciones para Baby Shower!!! Son lindos, tiernos y en 4 gamas de color para niño, niña y/o neutros!!!