Frases para invitaciones de XV años...

Si estabas buscando Frases para quinceañera o frases para cumpleaños de 15 años para escribirlas en invitaciones para tus invitados. Aki te dejo algunas esperando te puedan servir. Asi si estas a cargo o eres padrino o madrina de las invitaciones y necesitas una ayudadita esta recopilación de frases para las tarjetas de invitaciones te seran de gran utilidad y quedaran muy bonitas y tus tarjetas de la quinceañera serán recordadas de una manera especial.

Frases para invitaciones de XV años:

Frase 1
Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………No me falles !!!

Frase 2
Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad este día tan especial de mi vida. Ansiando tu presencia te espero en ……… el día …de …….de 2009 .A las .. hs.

Frase 3
Porque me acompañaste desde la infancia porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si estas tu ¡ Jeje!¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.

Frase 4
Como son mis 15 años?…como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir contigo.Por eso te espero ……

Frase 5
En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos y pedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero.Tu estas entre ellos, ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.

Frase 6
Dejo atrás un mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino, siento alegría y quiero compartirla. Por eso en esta velada les invito a compartir el viaje de mi niñez a mi adolescencia.¡Los Espero!… El Día …… / …… / …….. a las ……….

Frase 7
Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias.Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero,los invito a compartir… La noche de mis sueños.
Frase 8
En estos Quince Años que hoy comienzo a vivir y de los cuales no me olvidaré jamás, sean el despertar de un largo camino por la vida. Para mis padres y para mi, será un placer compartir contigo este feliz acontecimiento.
Frase 9
15 Años... mezcla rara, dulce y hermosa de un sinfín de alegrías y tristezas. Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias... Cuando el mes de Setiembre tenga 16 días de vida, mi ilusión de asomarme al mundo de los Quince Años se hará realidad. ¿Estarás conmigo? ¡No faltes!
Frase 10
Mis Quince Años marcan el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una etapa maravillosa donde el amor y la alegría están juntos, festejemos mi primera ilusión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web