Ir al contenido principal

Frases para invitaciones de XV años...

Si estabas buscando Frases para quinceañera o frases para cumpleaños de 15 años para escribirlas en invitaciones para tus invitados. Aki te dejo algunas esperando te puedan servir. Asi si estas a cargo o eres padrino o madrina de las invitaciones y necesitas una ayudadita esta recopilación de frases para las tarjetas de invitaciones te seran de gran utilidad y quedaran muy bonitas y tus tarjetas de la quinceañera serán recordadas de una manera especial.

Frases para invitaciones de XV años:

Frase 1
Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………No me falles !!!

Frase 2
Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad este día tan especial de mi vida. Ansiando tu presencia te espero en ……… el día …de …….de 2009 .A las .. hs.

Frase 3
Porque me acompañaste desde la infancia porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón, quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si estas tu ¡ Jeje!¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.

Frase 4
Como son mis 15 años?…como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir contigo.Por eso te espero ……

Frase 5
En esta noche azul puedo tocar las estrellas con mis manos y pedírselas prestadas al cielo, para regalarlas una por una a los familiares y amigos que más quiero.Tu estas entre ellos, ven a buscar esa estrella en el inicio de mis sueños!.

Frase 6
Dejo atrás un mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces dudo o temo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino, siento alegría y quiero compartirla. Por eso en esta velada les invito a compartir el viaje de mi niñez a mi adolescencia.¡Los Espero!… El Día …… / …… / …….. a las ……….

Frase 7
Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias.Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero,los invito a compartir… La noche de mis sueños.
Frase 8
En estos Quince Años que hoy comienzo a vivir y de los cuales no me olvidaré jamás, sean el despertar de un largo camino por la vida. Para mis padres y para mi, será un placer compartir contigo este feliz acontecimiento.
Frase 9
15 Años... mezcla rara, dulce y hermosa de un sinfín de alegrías y tristezas. Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias... Cuando el mes de Setiembre tenga 16 días de vida, mi ilusión de asomarme al mundo de los Quince Años se hará realidad. ¿Estarás conmigo? ¡No faltes!
Frase 10
Mis Quince Años marcan el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una etapa maravillosa donde el amor y la alegría están juntos, festejemos mi primera ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan.

1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a)
Nombre del bebé
Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino
El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos 
2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos l…

Invitaciones para Baby Shower

Invitaciones imprimibles para Baby Shower
a) Digitales  $100.00

1.- Escoge el modelo q más te gusta
2.- Escoge un pensamientoo frase aquí
3.- Enviame un e-mail para solicitar tu invitación y te enviaré las formas de pago
4.- Enviame el comprobante de pago y los siguientes datos:

Nombre del futúro bebé {no es obligatorio}Nombre de los padres {so el pensamiento lo requiere}LugarFecha y horaTeléfono {si desea q aparezca}Modelo de la Invitación
5.- Se envia una muestra de la invitación a baja resolución x mail para revisión de Datos, en cuanto se apruebe se te envia dentro de las primeras 24 hrs. un archivo en Power Point con las invitaciones armado y listo para imrpimir tamaño carta, con tips de material, lugar y formas de impresión.

6.- Como PLUS!!! Para los clientes q depòsitan dentro de las primeras 24 hrs después de enviarme el mail, les envio de regalo el Diseño de una Etiqueta para recuerdo y/o detalle. Sin cargo EXTRA.

7.- En caso de querer un diseño esclusivo y diferente a las Invitacion…

Nuevos Diseños para Baby Shower!!!

Les presento los nuevos Diseños de Invitaciones para Baby Shower!!! Son lindos, tiernos y en 4 gamas de color para niño, niña y/o neutros!!!