Tips para Invitaciones para FiEstas iNfaNtiLeS!!!

REDACCIÒN PARA INVITACIONES INFANTILES

La redacciòn para invitaciones infantiles puede parecerle una tàrea sencilla a la mayoria de las personas. Sin embargo, los tectos infantiles requieren de mucha creatividad, un gran sentido comùn y buenas habilidades para comunicarse con los niños, que en definitiva son el publico objetivo de la invitaciones infantiles. Aki te dejo algunos tips para redactar tus invitaciones, espero les sirva, sòlo necesitan un poco de creatividad:


1) Piense como niño, pero tampoco olvide a los padres. Esto es algo muy importante a tener en cuenta al momento de redactar sus invitaciones infantiles, porque no sólo son los niños quienes van a ver las invitaciones, sino también sus padres (recuerde que son ellos quienes coordinarán el viaje de sus hijos a la fiesta o evento al cual se los ha invitado, por lo que también los padres deberán recibir una buena impresión a través de la invitación infantil).

2) Sea breve. Ningún niño destinará mucho tiempo a leer textos extensos en una invitación, y mucho menos tendrá la capacidad para retener todo lo que allí se diga.

Además, lo más probable es que el niño al que se invita, ya esté enterado de la fiesta o evento social, y no es necesario entrar en detalles. Simplemente especifique: qué, cuándo, dónde y a qué hora???
3) Sea original. Procure agregar algún toque o diseño original en la invitación infantil. No tiene que ser algo del otro mundo, pero sí al menos un toque distintivo que llame la atención a quien la recibe.

4) Consulte siempre a su hijo y pídale su opinión. Involúcrelo en el proceso de armado de la invitación, ya que es importante que la invitación infantil refleje el estilo de su hijo. Si a él le gustan las caricaturas, procure incluir este tema en las invitaciones. Si su ídolo es Súperman, bueno, utilice ese diseño.

5) Por último, si usted se propone enviar invitaciones infantiles con un cierto tema, recuerde que deberá aplicarlo también en la fiesta o reunión que organice, para darle la coherencia necesaria


Modelos de invitaciones infantiles:

Invitación infantil - 1
¡Hola!

Te propongo pasar juntos una tarde genial, divirtiéndonos y disfrutando de una increíble fiesta que organizaré en mi casa, para festejar mi cumpleaños.

Es este sábado 22 de noviembre, a las 5 de la tarde en mi casa (más abajo encontrarás la dirección).

¡Te espero!

--------------------------------------------------------------------------------
Invitación infantil - 2
Este sábado es mi cumpleaños. Cumplo 7 años y me encantaría festejarlos contigo. Tendré una fiesta increíble, donde no faltarán muchas sorpresas, comida muy rica y también todos mis amigos, entre los que por supuesto tú también estás incluido.

La fiesta es en mi casa (calle Rivera Martínez 5526) a las 5 de la tarde.

¡Nos vemos!

--------------------------------------------------------------------------------

Invitación infantil - 3
¡¡Se viene la Bati-fiesta!!

Sí, este sábado es mi cumpleaños y lo festejaré en grande junto a Batman, así que cuando vengas no olvides traer tu disfraz. Puedes ser un héroe o un villano... tú eliges!

La fiesta es en el Club Atlético Villabiarritz a las 5 de la tarde.

¡Te espero!
Invitaciones para fiestas temáticas

Las tarjetas de invitación para una fiesta temática pueden ser claves para el éxito en la concurrencia a la misma. El secreto es despertar el interés de los posibles asistentes y atraparlos con un mensaje atractivo, tanto desde la propuesta como desde la presentación. Estas ideas para hacer tarjetas de invitación para tu fiesta, te ayudarán a crear mensajes originales, a los que nadie podrá dejar de responder.

Las tarjetas de invitación son la primera noticia que tendrán los posibles asistentes sobre la fiesta que planeas, por ello, pueden ser clave para lograr una nutrida concurrencia a la misma, tanto si se trata de fiestas infantiles, como de otras ocasiones especiales.Si la idea para tu fiesta temática es completamente original, tus tarjetas de invitación deben reflejarlo. Si no ha sido así, siempre hay un toque personal o un atractivo adicional, que puedes destacar. Cuando una tarjeta de invitación atrapa, ya sea por lo original de su propuesta, por el ingenio de su presentación o por la habilidad de su realización, difícilmente el invitado se resista a asistir. Querrá saber como se desarrolla el resto, si comienza de ese modo. Crear figuras en papel relacionadas con la temática de tu fiesta, para emplearlas como tarjetas, no es complicado. Además, ahorrarás mucho en gastos de imprenta y tendrás tarjetas mucho más originales, que las que podrías encontrar en el mercado. Las tarjetas de origami desplegables con la técnica de kirigami son una opción, pero no es la única alternativa, que sólo requiere un poco de papel y trabajo para su realización.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web