Ir al contenido principal

A kieN iNvitaR a tu BodA???

A QUIÉN INVITAR EN TU BODA???

La lista de invitados es un dilema... antes que nada, decidan tú y tu novio (a) para cuántas personas desean que sea la boda, y en base a eso determinen cantidades para cada apartado importante, como los familiares, amigos y compañeros del trabajo. Por años la lista de invitados se ha dividido de la siguiente forma: familiares de la novia, familiares del novio e invitados de los novios.

*** Toma nota de lo siguiente porque es muy importante. Si la boda es financiada sólo por los padres del novio, ellos pueden decidir el número de invitados que le tocan a los novios y a la familia del futuro esposo. Si el novio y su prometida (o) están pagando todos los gastos, sólo ustedes designarán la cantidad de invitados. Y si alguno de los dos se excede en el número, éste deberá pagar el costo por los platillos extra.

***Algo importantísimo a la hora de decidir el total de invitados es que establezcan un presupuesto y no lo alteren, en base a éste deberán seleccionar el tipo y tamaño del lugar de la recepción, la música, el banquete y el resto de los preparativos.

*** PARIENTES LEJANOS. No se sientan obligados a invitar un pariente lejano sólo porque te hayan invitado a su boda. La gente entenderá que tu ceremonia es pequeña e íntima.

*** AMIGOS DE LOS PAPÁS. Por nada te sientas obligado a invitar a aquellos amigos de tus padres que te conocieronen tu infancia. Muchos papás tienden a presionar a los hijos para que inviten a sus mejores amigos, compadres, ahijados... etc... A menos que ellos estés costeando la boda, debes invitarlos, si no, no lo hagas sólo por compromiso.

*** ACOMPAÑANTES DE LOS INVITADOS. Si tus invitados tienen una pareja estable debes enviar una invitación por separado a su pareja. Si algunos no tienen pareja y sientes que podrían sentirse incómodos asistiendo solos, dales una invitación para ellos y una pareja. Si verdaderamente estás minimizando la lista, invítalos de forma personal y sienta a todos los solteros en una misma mesa.

*** NIÑOS. Invita a los niños más cercanos a ti y a tu novio, y esto si el salón tiene condiciones especiales para ellos. Prepara una mesa especial para ellos y decórala con juegos, crayones y libros de pintar.Y si te casas al aire libre, renta juegos para ellos y colócalos lo más alejados que se pueda de las mesas. Claro, si lo permite tu presupuesto.

***COMPAÑEROS DE TRABAJO. O invitas a todos con quienes te llevas bien o no invitas a nadie, porque no puedes invitar sólo al o los jefes. Evita problemas sobre todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan.

1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a)
Nombre del bebé
Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino
El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos 
2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos l…

Invitaciones para Baby Shower

Invitaciones imprimibles para Baby Shower
a) Digitales  $100.00

1.- Escoge el modelo q más te gusta
2.- Escoge un pensamientoo frase aquí
3.- Enviame un e-mail para solicitar tu invitación y te enviaré las formas de pago
4.- Enviame el comprobante de pago y los siguientes datos:

Nombre del futúro bebé {no es obligatorio}Nombre de los padres {so el pensamiento lo requiere}LugarFecha y horaTeléfono {si desea q aparezca}Modelo de la Invitación
5.- Se envia una muestra de la invitación a baja resolución x mail para revisión de Datos, en cuanto se apruebe se te envia dentro de las primeras 24 hrs. un archivo en Power Point con las invitaciones armado y listo para imrpimir tamaño carta, con tips de material, lugar y formas de impresión.

6.- Como PLUS!!! Para los clientes q depòsitan dentro de las primeras 24 hrs después de enviarme el mail, les envio de regalo el Diseño de una Etiqueta para recuerdo y/o detalle. Sin cargo EXTRA.

7.- En caso de querer un diseño esclusivo y diferente a las Invitacion…

Nuevos Diseños para Baby Shower!!!

Les presento los nuevos Diseños de Invitaciones para Baby Shower!!! Son lindos, tiernos y en 4 gamas de color para niño, niña y/o neutros!!!