TARJETAS de AGRADECIMIENTO...

AGRADECE SU PRESENCIA CON TARJETAS

Una manera muy propia de decir a tus invitados q estuviste encantado(a) con su obsequio y su presencia es a través de las tarjetas de agradecimiento. Por supuesto que también debes atenderlos durante la recepción y esto no quieredecir que te la pases con ellos, pero es común y educado que en algún momento de la ceremonia, los festejados visiten cada mesa, preguntando cómo se encuentran los asistentes. La entrega de los agradecimientos concluye con el compromiso al que los festejados se sujetan como respuesta al cariño y apoyo depositados en ellos. Muchos optan por colocar las tarjetas de agradecimiento a sus invitadosen las mesas en la recepción. Es válido, pero es mucho mejor, enviárselas a domicilio. Te recomendamos prever la impresión de los agradecimientos al tiempo en que mandas hacer tus invitaciones.

* El contenido necesario incluye los nombres completos de los festejados, además de un pequeño texto donde agradecen las atenciones tenidas con motivo del evento.

* Impriman en la parte superior sus nombres y/o el mismo logotipo que utilizaron en sus invitaciones (iniciales).

* Pueden iniciar la nota con "Querido (a) o Estimado (a), o escribir sólo el nombrede la o las personas que les enviaron el regalo.

* Después agradezcan el obsequio diciendo por ejemplo:"Muchísimas gracias por el hermoso juego de batería azul...".

* Luego pueden dar las gracias por la presencia de la persona en su recepción:"Agradecemos su presencia en...","Nos dio mucho gusto que asistieran a...".

* Por cada regalo que reciban deberán enviar una nota, aún cuando ya hayan dado las gracias personalmente a quienes se los haya enviado.

* Si reciben un regalo de un grupo de personas, pueden enviar una sola tarjeta de agradecimiento al grupo en general, a alguno de ellos, o también pueden enviar una nota a cada uno.

* Comiencen a escribir las tarjetas cuando empiecen a llegar los regalos, esto además de ayudarles a organizarse, les servirá para ser más específicos al tener presente el regalo que les envió cada persona.

* Lleven control de las notas escritas y enviadas.

* Si asignaron lugares en la recepción, pueden aprovechar el día de la bodapara repartir las notas de agradecimiento conforme se le vaya indicando su lugar a cada invitado.

* Firmen las tarjetas de manera sencilla: "Sinceramente", "Con cariño", "Con amor".

* ¿Cuándo enviarlas? Inmediatamente después de que haya pasado su bodao hasta dos meses después.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web