Ir al contenido principal

TARJETAS de AGRADECIMIENTO...

AGRADECE SU PRESENCIA CON TARJETAS

Una manera muy propia de decir a tus invitados q estuviste encantado(a) con su obsequio y su presencia es a través de las tarjetas de agradecimiento. Por supuesto que también debes atenderlos durante la recepción y esto no quieredecir que te la pases con ellos, pero es común y educado que en algún momento de la ceremonia, los festejados visiten cada mesa, preguntando cómo se encuentran los asistentes. La entrega de los agradecimientos concluye con el compromiso al que los festejados se sujetan como respuesta al cariño y apoyo depositados en ellos. Muchos optan por colocar las tarjetas de agradecimiento a sus invitadosen las mesas en la recepción. Es válido, pero es mucho mejor, enviárselas a domicilio. Te recomendamos prever la impresión de los agradecimientos al tiempo en que mandas hacer tus invitaciones.

* El contenido necesario incluye los nombres completos de los festejados, además de un pequeño texto donde agradecen las atenciones tenidas con motivo del evento.

* Impriman en la parte superior sus nombres y/o el mismo logotipo que utilizaron en sus invitaciones (iniciales).

* Pueden iniciar la nota con "Querido (a) o Estimado (a), o escribir sólo el nombrede la o las personas que les enviaron el regalo.

* Después agradezcan el obsequio diciendo por ejemplo:"Muchísimas gracias por el hermoso juego de batería azul...".

* Luego pueden dar las gracias por la presencia de la persona en su recepción:"Agradecemos su presencia en...","Nos dio mucho gusto que asistieran a...".

* Por cada regalo que reciban deberán enviar una nota, aún cuando ya hayan dado las gracias personalmente a quienes se los haya enviado.

* Si reciben un regalo de un grupo de personas, pueden enviar una sola tarjeta de agradecimiento al grupo en general, a alguno de ellos, o también pueden enviar una nota a cada uno.

* Comiencen a escribir las tarjetas cuando empiecen a llegar los regalos, esto además de ayudarles a organizarse, les servirá para ser más específicos al tener presente el regalo que les envió cada persona.

* Lleven control de las notas escritas y enviadas.

* Si asignaron lugares en la recepción, pueden aprovechar el día de la bodapara repartir las notas de agradecimiento conforme se le vaya indicando su lugar a cada invitado.

* Firmen las tarjetas de manera sencilla: "Sinceramente", "Con cariño", "Con amor".

* ¿Cuándo enviarlas? Inmediatamente después de que haya pasado su bodao hasta dos meses después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan.

1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a)
Nombre del bebé
Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino
El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos 
2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos l…

Invitaciones para Baby Shower

Invitaciones imprimibles para Baby Shower
a) Digitales  $100.00

1.- Escoge el modelo q más te gusta
2.- Escoge un pensamientoo frase aquí
3.- Enviame un e-mail para solicitar tu invitación y te enviaré las formas de pago
4.- Enviame el comprobante de pago y los siguientes datos:

Nombre del futúro bebé {no es obligatorio}Nombre de los padres {so el pensamiento lo requiere}LugarFecha y horaTeléfono {si desea q aparezca}Modelo de la Invitación
5.- Se envia una muestra de la invitación a baja resolución x mail para revisión de Datos, en cuanto se apruebe se te envia dentro de las primeras 24 hrs. un archivo en Power Point con las invitaciones armado y listo para imrpimir tamaño carta, con tips de material, lugar y formas de impresión.

6.- Como PLUS!!! Para los clientes q depòsitan dentro de las primeras 24 hrs después de enviarme el mail, les envio de regalo el Diseño de una Etiqueta para recuerdo y/o detalle. Sin cargo EXTRA.

7.- En caso de querer un diseño esclusivo y diferente a las Invitacion…

Nuevos Diseños para Baby Shower!!!

Les presento los nuevos Diseños de Invitaciones para Baby Shower!!! Son lindos, tiernos y en 4 gamas de color para niño, niña y/o neutros!!!