Ir al contenido principal

Invitaciones de XV aÑoS...

Además de los cientos de modelos de invitaciones que te ofrecen las imprentas y tiendas especializadas, también tienes la opción de elaborar las invitaciones tú misma o de hacerlas en tu computadora y enviarlas a través del correo electrónico.


El Diseño de tus Invitaciones

Para decidir el diseño de tus invitaciones tienes miles de opciones. Puedes adaptar un modelo de una boda que te gustó, puedes elegir los innumerables diseños que te ofrecen en Internet y en las imprentas, o diseñarlas tú misma y llevar tu idea a la imprenta. Por ejemplo: colocar una foto tuya cuando eras una hermosa bebé y una foto actual, escribir tu nombre decorado con flores, etc. Cualquiera que sea el diseño que elijas, mantén el color o tema escogido. El texto de las invitaciones depende de tu entorno cultural y de tu realidad familiar (madre soltera, padres divorciados, etc.). A veces es uno o ambos padres los que hacen las invitaciones, otras puede ser la joven únicamente, o pueden ser la joven y sus padres.

Modelos de Textos:


Tengo el agrado de invitarles a la celebración de mis XV Años que me ofrecerán mis padres (nombre de los padres), el día (fecha)…”

Yo (nombre de la Quinceañera) quisiera agradecer por estos preciosos años a nuestro Señor y a la gente más importante de mi vida, mis padres (aquí puedes agradecer a tus padrinos u otras personas que te ayudaron a que este sueño se hiciera realidad), quienes me han guiado estos Quince años de mi vida y espero me guíen en los años que están por venir. A todos ustedes les extiendo una invitación cordial a la celebración de mis Quince Años el día (fecha)…”

El Sr. (nombre del padre) y la Sra.(nombre de la madre) agradecen su presencia en la ceremonia (o misa) ofrecida en honor de su hija (nombre de la Quinceañera) en sus Quince Años el día (fecha)…”

“Con mucha alegría doy gracias a Dios por permitirme haber llegado a mis Quince Años, yo (nombre de la Quinceañera) en compañía de mis padres (nombre de los padres) les invitamos a la ceremonia (o misa) por el Decimoquinto Aniversario en (lugar)”

Si eres latina y vives en un país extranjero donde se habla el inglés tienes la doble opción de que tus invitaciones sean en inglés o en español. Elige el idioma con el cual tu familia se sienta más cómoda. Si es el español, es mejor que te encargues personalmente de escribir a máquina todo el texto de tus invitaciones y entregarlo a la imprenta. Cuida la ortografía y los nombres, usa la ayuda del corrector (spelling check), asegúrate de que no te cobren extra por corregir los errores o por los acentos ortográficos ya que algunas imprentas lo suelen hacer. Indaga presupuestos en imprentas pequeñas ya que las grandes muchas veces tienen precios más elevados.

Haz Tus Invitaciones

Después de elegir tu modelo, color o tema, idioma y texto compra el papel u otro material en el que quieras hacer tus invitaciones e imprímelas en tu computadora. Existe otra posibilidad más económica que es la de mandarlas por correo electrónico. Si te decides por esta opción debes averiguar y guardar todas las direcciones electrónicas de tus invitados con anticipación.
Recuerda que algunos de tus parientes o amigos tal vez no tengan una dirección para enviarlas, por lo que tendrás que utilizar ambos métodos (correo regular y correo electrónico) simultáneamente.Las tarjetas de agradecimiento las debes enviar después de la fiesta y puedes usar la misma forma que usaste para enviar tus invitaciones. También las puedes mandar a hacer o las puedes hacer tú misma. En cuanto al texto debe ser muy breve dando las gracias en forma general o específicamente por tal o cual regalo. Además debe tener el nombre de la quinceañera y de sus padres. Este es un detalle muy delicado que no debe faltar en la planificación de tu fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Textos para Invitación de Bautizo

En estos tiempos podemos hacer muxisimos tipos de invitaciones nosotros mismos, aquí les dejos algunos textos cortos, largos y medianos para cualquier formato. Espero les sirvan. 1.- Nombre de la mamá y Nombre del papá Tienen el honor de invitarlo a usted y a su Apreciable familia, al bautizo de su hijo(a) Nombre del bebé Sus padrinos Nombre de la madrina y Nombre del padrino El cual se llevará a cabo el día ________ del Presente a las _______ horas, en la Parroquia _______________________________, ubicada en ____________________________ Posteriormente agradecerán su presencia en la _____________________, con domicilio en _____________________________  Tel. ****-2156 Gracias por acompañarnos  2.- Hoy, Señor, te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazon abierto como el de Maria y asi conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes.

Etiquetas Escolares Personalizadas

En ésta época escolar Nuevamente traemos para ti Etiketas Escolares Personalizadas con el personaje o tema de tu elección.... éste Kit trae el Diseño de 3 Etiketas {tamaño a elegir} de diferente medida y Diseño {con el mismo tema} para marcar tus utiles escolares. con un precio de $50.00 x Kit. Éstos son algunos de los Diseño de éste año. Saluditos y FELIZ REGRESO A CLASES!!! Etiquetas 1 Paquete $50.00 MXN 2 Paquetes $100.00 MXN 3 Paquetes $150.00 MXN

Frases para invitaciones de XV años...

Si estabas buscando Frases para quinceañera o frases para cumpleaños de 15 años para escribirlas en invitaciones para tus invitados. Aki te dejo algunas esperando te puedan servir. Asi si estas a cargo o eres padrino o madrina de las invitaciones y necesitas una ayudadita esta recopilación de frases para las tarjetas de invitaciones te seran de gran utilidad y quedaran muy bonitas y tus tarjetas de la quinceañera serán recordadas de una manera especial. Frases para invitaciones de XV años: Frase 1 Hoy cumplo 15 años que me han traído tristezas, alegrías y sueños,hoy quiero abrazar la vida y compartir con Ustedes esta ilusión.Quiero extender mis alas al cielo y guardar el vuelo en mi corazón.Por esto te espero para compartir esta noche el día ………No me falles !!! Frase 2 Podrán decir que soy soñadora, pero no soy la única. En mis 15 años imagino y sueño un mundo mejor, sabiendo que solo será posible, si puedo compartirlo con las personas que mas quiero. Los necesito para hacer realidad e